Wednesday, April 25, 2007

La Redacción: ¿Qué anime están pasando en horario estelar actualmente en Japón?



Death Note. El cuaderno de la muerte (en japonés note (noto) es cuaderno, por apócope de notebook). Ya sin anuncios los capítulos duran 20 minutos, mi hipótesis es que nadie puede ver los primeros dos sin continuar viendo desenfrenadamente la serie. En japón van en el 28, sale uno cada semana, y lo mejor es que al día siguiente de que lo transmiten gente altruista -y sociópata- se encarga de subir la versión subtitulada.
Dejo aquí mismo el primer capítulo, que aparece en youtube dividido en 3 partes. Para los demás, aunque aparecen en youtube, lo mejor es buscar en esta página http://www.deathnote.tv.
Para los más otakus, es la oportunidad de no tener que agachar la cabeza ante Japón y estar al día. Para los que tienen gustos más cultos y ortodoxos puede ser una sorpresa, como lo comprobó un lector de este blog cuyo nombre debe-ser-guardado. Y para los más bestiales que viven del placer inmediato, hay adrenalina de sobra. Sin más preámbulos, he aqúi el anime:









P.S. Es probable que dentro de unos días o semanas ya no se vean estos videos porque son removidos de youtube de vez en cuando por copyright. En ese caso basta con acudir a la dirección que puse arriba.

4 comments:

Xavysaurio said...

chiaaa me dijiste bestial...
chiaaaa

Unknown said...

death note es de las mejores historias de detectives ke he visto, aun ke en horario estelar creo kel numero uno es un anime llamado onepice ke segun yo es malisimo, personalmente prefiero naruto shipudden ke sale el jueves tambien en horario estelar

Unknown said...

ahhhh ya entendí =0

Tormentas said...

un hedonista, un otaku, y una lectora culta, ¡veo con alegría que toda mi tipología se hizo presente!