Monday, April 30, 2007

La Redacción: ¿Es ofensivo el emotícono de las cejas que se mueven?

Van 2 personas en MSN que me prohiben utilizarlas por considerarlas "ofensivas". Sin embargo son dos personas extrañas que hablan en lenguajes privados con expresiones como "engolosine de chancla con anticipación" y "vamos a buscar corsas logoi". De acuerdo a ellos las cejas son insoportables, y dan la sensación de que quien las utiliza está en una situación de superioridad porque "sabe algo" que la otra persona no sabe. Quisiera opiniones más objetivas.






5 comments:

sirako said...

definitvamente no es ofensivo, quizá para alguien que crea que lo sexi es ofensivo...

sí, a mí me parece sexi!


jajaja

charp said...

es muy ofensivo. y también lo es el emoticon de alguien que extrangula violentamente a otra persona.

Xavysaurio said...

yo ya comente en el c-box y aparte sirako mato mi coment aki asi que ya no hay mas que decir.

Unknown said...

no, nada ofensivo hay emoticones bien ofensivos, pero ese definitivamente, no figura en esa lista

Anonymous said...

no es ofensivo, es picaron, pilluelo, pero ofensivo nunca! me encanta ese emoticon picante!