Friday, April 13, 2007

¿Por qué a los hombres les parece que Franka Potente es guapísima?


http://alelee.blogspot.com

Después de preguntarle a algunos amigos encontré que no les gustaba demasiado, o incluso no les gustaba del todo.





Si de pelirrojas histéricas y huesudas con la mirada perdida se trata, me quedo con Milla Jovovich.


Lo digo con desgano, es de esas chicas que me gustan más en teoría que en la práctica... Y eso de gustar en teoría y en la práctica lo llevo masticando desde que un cuate que me daba clases de piano dijo "yo me he dado cuenta con el tiempo que el cello me gusta más en teoría que en la práctica... ". Habló después, de la fuerza y sonoridad que tiene el violín.
Es curioso como se puede continuar escribiendo cualquier post, aún cuando se sabe que no habrá conclusión o respuesta. Es como seguir caminando hacia un callejón sin salida, una "calle ciega" como le llaman los daneses. Sólo que la pared está tan lejos como uno quiera.

Pero hay una puerta.

.

3 comments:

Guillermo Núñez said...

Pero está concluído, ¿no? A los hombres no les parece que Franka Potente es guapísima.

Anonymous said...

pues quien sabe... a muchos hombres que conozco sí les parece guapa, guapísima... sobretodo en la identidad bourne...


prefiero pensar que no les gusta a tormentarme buscando la razón... es horrible! y lo peor es que la mayoria exige una prueba de feminidad a Ana Guevara... la Franka va pa'lla que vuela!

Anonymous said...

jajajjaja

no había visto el link a mi blog... en realidad es huellasdemostaza.blogspot.com

:S esta chafa de todas maneras