Tuesday, April 3, 2007

Miguel Tormentas: ¿Te consideras mi amigo?


http://migueltormentas.blogspot.com

Tengo una nueva agenda digital. Bueno, es un modelo de 2005. Digamos que es nueva pero no novedosa, aunque más bien no es novedosa en sí y en cambio es novedosa para mí. Envía a preguntadeldia@gmail.com tus datos (teléfono, dirección, con código postal, y ciudad y eso, móbil también) y una pequeña foto de cara (o lo que haya, bueno tampoco una foto del Dr. Cachetes..
.).

"Est enim amicitia nisi aliud divinarum humanarumque rerum cum benevolentia et caritate consensio". La amistad no es sino consenso entre las cosas humanas y divinas con benevolencia y caridad, escribió Cicerón. Mis parámetros son un tanto distintos. No importa si eres pro-life o pro-choice, fan de star wars o trekkie, windows o mac, ni si prefeires a Bibi Gaytán o Laura León.

Cuando te agregue a mi lista de "contactos" (que está en un pequeño folder que dice "contactos") serás parte de mi nueva vida organizada. Y si no funciona -ahora que he decidido jugar el juego que todos juega... sí, no es el amor sino los gadgets- al menos puedo culpar a la tecnología por no ser lo suficientemente buena y accesible para mis necesidades.


Palm Z23, impresionante, está de "baja esa ceja... la otra también".

2 comments:

Miguel Tormentas said...

siempre quise ser como esos que publicabann su carta en Archi buscando amigos

Pollo existencial said...

virgo demasiado virgo