Friday, July 6, 2007

La Redacción: ¿Cuál fue el destino de Oliver Atom, de los Supercampeones?

Tras ganar el mundial sub 22, lo compra el Barcelona. A su archirrival Steve Hyuga lo compra el Juventus. ¿Moraleja? Si te haces amigo del balón, entrenas tirando contra las olas del mar y juegas con todo tu corazón, el futbol profesional se encargará de ti. Los Supercampeones nos enseñaron esto. Y también que todas las leyes físicas que entonces conocíamos estaban mal.

Un poco de fanart, a los árabes les gusta Captain Tsubasa al parecer

7 comments:

ALXDELFVTVRO said...

en realidad lo compra un equipo que se llama "catalunya", aunque es clara la referencai al barsa por sus colores (azul-grana), además, claro, por el nombre.

el equipo de kyuga tampoco se llama propiamente "juventus", aunque el uniforme otra vez es iguAL y juega ahí mismo un holandés con rastas, éste último copia de edgar davis. alguien sabe cómo se llama este equipo en la caricatura??

benji price se va al hamburgo, si no me equivoco... no recuerdo qué pasa con tom missaki

ALXDELFVTVRO said...

por cierto, yo creo que miguel calero, tirso carpizo, el gato ortíz, el propio jorge campos, entre otros, sacaron la idea de usar gorritas al jugar de esta caricatura, por lo que tendrías que concluir que los super campeones también impusieron moda en el fútbol actual

SHD said...

la ley fisica mejor arruinada sucedia con el ataque de los trillizos corioto...ese si que era un buen ataque

Anonymous said...

1- alex reveló su lado más otaku, definitivamente no podía ocultarse por más tiempo...
2-¿ no eran hermanos los koryoto?'

Unknown said...

eran 2 en definitivo y tom se va a francia

aminsarur said...

La Juve se le conocía como el Trino..... pero esto solo fue en la serie, en el manga si se utilizan los equipos reales, es decir Barcelona, Juve, etc.... Incluso si no me equivoco el Portero Tex Tex se va a México, que chido

Juan Manuel Escamilla said...

Una ley física que cambiaba en el manga es la de la duración de una cancha mientras se corre. Andar media cancha podía durar todo el capítulo.

Pero, sobre caricaturas, nada iguala Remi.