Thursday, July 5, 2007

La Redacción: ¿Es verdadera la publicidad de Hooters?

Inspirado por un show sobre the next hooter girl o algo así que pasan en US (donde estoy viviendo por tiempo breve) me metí a la página de Hooters Coapa. Como pueden ver, una de las frases que aprecen es "Mientras tú navegas en internet alguien está disfrutando de unas alitas Chernobyl".


"¿A las 7 :00 am?", pensé irónicamente. Sin embargo concluí que si había Hooters en China muy posiblemente alguien estuviera disfrutando de unas "alitas Chernobyl". Y sí, hay Hooters China.

Sin embargo aqúi viene la verdadera pregunta del día. ¿No es muy políticamente incorrecto ponerle a unas alitas de pollo así? "Tan picantes que remiten al desastre nuclear de Chernobyl de 1986..."

6 comments:

ALXDELFVTVRO said...

pero ésas no pican.

las que pican son las "muy macho"

Guillermo Núñez said...

Lo es, políticamente incorrecto. Pero en todo caso es falsa, esa publicidad. Pues NADIE disfruta las alitas Chernobyl, son demasiado picantes. No saben a nada. Saben a dolor. Aunque quizá el chef, un sádico, "disfrute" las alitas chernobyl. En fin.

Anonymous said...

dos opiniones contradictorias, son en verdad

ALXDELFVTVRO said...

el hombre es la medida de todas las cosas...

a mí no me parecen tan picantes... las "muy macho" sí, aunqe tal vez las esté confundiendo... no sé

Unknown said...

tal vez en chernobyl disfruten esas alitas, con respecto a las muy macho, tampoco son para personas taaan machas

Anonymous said...

Yo creo que depende del gusto y de que tanto se soporte el picante cada persona la salsa chernobyl es picante y la muy macho es exageradamente picante o al menos asi es como se describen pero repito ya es cuestion de cada quien