Tuesday, July 10, 2007

La Redacción: ¿Sabrina Sabrok tiene el busto operado?

Muy posiblemente.

9 comments:

Unknown said...

¿en realidad son la misma persona pero antes y despues o aplicaste la vieja tecnica de infomercial de antes y despues?

Tormentas said...

no sé, sólo vi eso en una página y me lo piratié

SHD said...

yo aun tengo mis dudas ¬¬

Juan Manuel Escamilla said...

bah... puro sensacionalismo. sólo creció un poco...

Juan Manuel Escamilla said...

además "busto" está chafa. es mejor "tetas".

Tormentas said...

pero tetas suena muy almodóvar...

Sofía said...

es mejor LOLAS

Oye, mi pregunta es: ¿como tiene esa cinturita? O sea, hace ejercicio con esas lolotas?

Unknown said...

tal vez sus multiples operaciones le permiten almacenar la grasa de todo su duerpo en las "tetotas" y asi ya no es nescesaria hacer ejercicio, por ke con tanto peso concentrado en una sola region debe ser casi imposible moverse, ahora ejercicio pues ya no

dondyablo said...

esta bien buena