Monday, May 7, 2007

La Redacción: ¿De qué sirve que bloqueen mésenyer en algunas oficinas si de todas maneras nuestros amigos -que tienen trabajos normales- usan e-buddy?

Otra manera de verlo, ¿por qué el código de messenger permite el acceso a su red con programas que no son MSN messenger? ¿Y por qué realizan tantos esfuerzos para chatear si deberían estar trabajando? Bueno, yo una vez usé messenger mientras mis alumnos estaban en examen, la red por supuesto no era de la escuela sino de algún lugar vecino. Pero era un grupo de cuatro alumnos, y jamás copian. Lo juro.

Y otra pregunta más, que si naciste después de 1984 posiblemente no puedas entender. ¿Por qué diablos dejamos de usar ICQ? Algunos hombres tienen que responder por no haber sabido apreciar la nobleza de un lider o un profeta. Abandonar ICQ pasará a la historia como el error de nuestra generación.



9 comments:

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

a mi e-buddy me da flojera, solo lo ehusado una vez, pero no me gusta, lo bueno es que en mi oficina nos "obligan" a estar conectados todo el dia, para cosas de trabajo claaaro

cineto said...

Pues no es precisamente que lo permitan. Pero resulta que la ingenieria inversa esta cabrona y los protocolos de microsoft son la pura ternura.

vaya, acabo de darme cuenta que aun recuerdo mi numero de icq!

Pero pues ninguna de las secres con las que chateo tiene otra cosa que no sea la mugre esa del msn. Maldita ubicuidad, pero de cualquier manera, eventualmente ubiese dejado el icq por el gtalk.


--
Si no les gustan los comerciales que despliega su msn (por cierto, porque a mi me salen puros de: estudia una maestria virtual en el itesm) aca hay una excelente opcion:
http://pidgin.im/pidgin/about/

Tambien pueden llevar desde ese mismo programa, su messenger de yahoo o de google o varias identidades en el messenger. Bastante conveniente.

Frankie G said...

te deseo de todo corazón que los dioses te libren de trabajar en una oficina, que encima no puedes dejar porque ups necesitas el trabajo. de verdad lo deseo para ti, no lo mereces

Justo Medio said...

El problema con icq, según yo, fue que si lo abrías desde otra compu, tenías que solicitar otra vez a cada uno de tus contacts.
El mssgr lo superó sólo en ese sentido: la cuenta no está fija en el equipo, sino que puedes disponer de tu cuenta desde cualquier punto en el mundo.

Pero el icq estaba con madre. Y hacía un sonido que nadie podrá igualar cuando te llegaba un mensaje.

AleEle said...

Lo que me gustaba del ICQ era el modo invisible jojojo... y el MSN se tardó en incluirlo. A mí parecer no funciona chido, sólo si tienes live messenger y como yo tengo windows messenger pues no más no doy una :(

el icq rifaba con su versión online, y según yo siempre te cargaba bien la lista de amigos, en la versión web y todo!
pero ese ruidito me desquiciaba!

Pollo existencial said...

Oh uH!

Cheve said...

Dejamos de usar icq porque el verdadero poder que rige el mundo está en el mkt. MSN tiene a Microsoft, ICQ era independiente. Nadie se puede poner con Sansón a los chingadazos...

Flan said...

el messenger gano porque era mas flexible, en cuanto a que era mas rapido y sencillo de utilizar que el icq...

Miguel Tormentas said...

flan hereje