Tuesday, July 3, 2007

La Redacción: ¿Por qué es tan malo el conjunto musical llamado Zoé?



Los Padres de la Iglesia (si no sabes quienes son mis alumnos son más listos que tú... gracias a mí) intentaron explicar el problema del mal. Es decir, cómo puede haber cosas malas siendo que el mundo fue creado por Dios, que es tan perfecto. En este proceso dieron respuestas muy interesantes, tratando sistemáticamente una cuestión filosófica que se conoce como "el problema del mal". Al tratar de resolver esta aporía, esbozan respuestas muy buenas, muchas inspiradas en el platonismo tardío.
Sin embargo los Padres de la Iglesia sólo conocían los relatos de Sodoma y Gomorra, los niños de Bethel, tan bien descritos por Oscar Charpenel en su blog http://leeacharp.blogspot.com/, el asedio de Jerusalén, la caída de Roma.
Ellos tampoco podrían explicar que en un mundo creado por Dios existiera algo tan malo como Zoé. A continuación un video hecho por mí:

24 comments:

El Justo Medio said...

Objeción: pregunta compleja

Tormentas said...

hum

Unknown said...

en relidad son tan malos??? yo creo que mas bien el rocksito mexicano es malo en si, asi que segun yo ellos no son malos, tal vez son buenos para tocar musica mala

Guillermo Núñez said...

¡Convergencia!

Tormentas said...

precisamente, la música muy mala no es irritante, esa canción de la planta "pero que sea deserticaaaa" no es irritante en absoluto, zoé está en el punto justo de la curva donde es odioso

Tormentas said...

por qué dice alejandro? qué pasa... yo soy miguel tormentas

Juan Manuel Escamilla said...

Me recuera un movimiento de vídeos sobre las canciones que Panda robó a otros grupos. Como Greenday. Están en youtube.

El Justo Medio said...

Garcín, ¿qué no te enseñaron? Si te refieres a una fuente, debes incluir la cita de modo que cualquiera que te lea pueda ir a checar.

Ashhh!

Tormentas said...

de hecho muchos comentarios a mi video decían que copiée los de panda, siendo que el mío tiene fecha anterior

Anonymous said...

guillermo, tus tendencias políticas no vienen al caso aquí

Guillermo Núñez said...

jajajajaj

Pedro Barbosa said...

¿Entonces cómo está todo?.. ¿es mala la letra de Zoé? ¿o su música? Explícate un poco; y si es por gustos, ni hablar.

Tormentas said...

creo es un odio sin fundamentos, pero es divertido odiar algo que resulte inocuo

Anonymous said...

pudrete cmo dices eso xd has de estar decerebrado para hacer una pregunta tan estupida y ni has de tener vida por solo estar creando videos de bandas k no te gustan Xd si no sabes lo q trata de decir su musica entoncs no abras tu boca ia me imagino q musica has de escuchar tu q asco me das pena amigo xd consigete una novia

Anonymous said...

miraaa!! no se kien te cres que eres pero x si no sabes ZOÉ es una de las bandas mas reconosidas a nivel mundial y nacional son buenisimos y sus letras son increhibles si a ti no te gusta esta bien pero de que son buenisimos lo son.Creo q tu pregunta esta tan ESTUPIDA que ni sikiera viene al casoo no me puedo ni imaginar que musica escucharas tu x dioos q penaaa!!
bno creo q eres un poco pendejo noo un poco noo creo q eres MUY PENDEJO como para hacer este tipo de preguntas que son X

queteimporta said...

Q tipo d pregunta es esa?? malos ellos? q tu seas un ignorant estupido q no entiends lo q ellos dicn en sus canciones no quiere dci q sean malos, ellos son tan exitosos, q solo personas estupidas como tu y 1% maximo d estupidos piensan asi, creo q tu cerebro es demasiado superficial y vacio para poder entender sus letras mejor ponte a escuchar a cantantes q no dicn nada en sus canciones, o solo palabras para q los pensejos q no entiendn poesia y filosofia entiendan.

queteimporta said...

Tus comparaciones son estupidas! ponte a trabajar o hacr algo d tu vida wey!, osea crees q con un video q no dura ni un minuto pueds comprobar lo q dics? nta! das lastima!

Anonymous said...

neta qe se necesita estar bn idiota i pendejo para hacer ese tipo de acusaciones tan estupidas como te atrevez a subir un video qe no tiene nada de espectacular osea qe leon larregui admire a los beatles i qiera tener infuencia de su musica no significa qe sean unos copiones pendejOteee eso qeee i aparte qe no qieras aceptar qe su musica es original es otra cosa invesil ¬¬
zOé la mejor banda de mexicO i la mejor en españoL
pese a qien le pese!!!!
mekooooooooo

Unknown said...

Hay pero que gente tan estupida, seguro que no te tiraron de cabeza por la escalera de chikito?Saben que?ESTE WEY Y SU DIOS* SON TAAAAAAAAAAN COMO SE DICE? PENDEJOS, CON CARENCIA CEREBRAL, POCO FUNDAMENTADOS, TARUPIDOS PENDEDIOTAS... realmente me das lastima amigo ademas la cancon de Astweroide puede que no te guste pero testa y tooodas son una obra de arte abstracto, o sera que les tienes envidia por uqe consiguieron su fama con esfuerzo y sinceridad y no con vanalidades y cosas sin fundamente ni justificacion como tu?NEta analizate odas las letras de Zoé, haber si no te llevasu na sorpreza por uqe realmente son buenas y hermosas para quienes las valoramos como lo que son:ARTE! y me parece que estuvo pesima tu complaracion con The Beatles, por que cmo dijo "Anonymus" LA bansa considra como influencia a muchas bandas inglesas.O sea "Alejandro" ni al caso, que onda contigo?? NEta si tanto crees en Dios no sabes que esta prohibido odiar o dirijir un "Movimiento" de odio? NO manches neta que das lastima....pobre wey!

Unknown said...

*Dios: LA existencia de Dios tal y como conocemos junto todos los "Seres" si se les puede llamar, vírgenes,santos y "Profetas"(Incluído Jesús) SOn 100% Subjetivos pues si realmente existieran no estariamos taaaan jodidos ni al borde de un mundo sobreexplotado y a punto de desaparecer.Perdonen si omito o pongo letras de más, tengo disgrafía.

BrAuLiO said...

Bueno,ps antes que nada, puedo decir que a mi me gusta mucho Zoé, es uno de mi grupo favorito después de los babasonicos, ahora bien en que se basan para decir que algo es malo???

Si abordan una postura filosofica como dicen, bajo que parametros se basa lo bueno y lo malo, si no s ponemos a pensar bueno y malo tan solo son productos de un uso de costumbres.

Pero dejando de lado esto, el de la canción de Love se ´puede explicar puesto que la banda tiene influencias de grandes bandas como lo es el caso de The beatles, por otra parte, la mayoría de sus canciones son escritas de manera metaforica por ello si las escuchan superficialmente obvio no se van a entender, por eso se necesita reflexionar lo que quiere decir.

Por último soy fanatico de Zoé, e hido a varios de sus conciertos y eso no quiere decir que yo sea una mala persona, al contrario creo en Dios, asi es que pues hay que conocer un poquito antes de criticar no???,
y el rock mexicano no es malo, al contrario es una de las grandes plataformas que se tienen en cuanto al género musical, o que prefieren escuchar canciones relacionadas con puro sexo y denigarndo a la mujer como el reggaeton??? por que no hablan de eso.

En fin saludos.

Semiastro said...

OYEME GRANDISIMA BESTIA!!!!! TIENES KK EN LA CABEZA!!!! O A KSO KIERES Q LLEGANDO A TU KSA T KITEN LA VIRGINIDAD POR LAS FOSAS NASALES!!!!
nO hay palabra para describir lo pendejo q eres bueysote!!!!!
claro q Zoé es d lo mejor, eso lo dices por q no conoces la trayectoria de Zoé, estas bien pendejo!!!!!!! c nota q no sabes d musik, ya q , un buen conocedor d musik no es akel q la juzga sin importar el genero!!! simplemnt c keda con el k mas le gusta y ya!!!!!
Pero estas rependejo!!!!!

Anonymous said...

Zoe Apesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angelita Zoé said...

Jaja que porquería es la que dices... primero que todo se debe respetar gustos.. segundo Zoé hace parte la lista de la mejor música, o sino no hubiera ganado Grammy's verdad?
Sabes? deberías criticarle al reggaetón que no hace mas que abrirle las piernas a las chicas.. no a una banda tan buena que encanta a muchas personas con sus letras tan profundas ... Saludos..