Thursday, May 3, 2007

Diego Rosales: ¿Es cierto que si te comes una menta (Usher o Mintos) mientras bebes una Coca-Cola explota todo tu cuerpo?


http://www.eljustomedio.blogspot.com

¿Es una pregunta con truco? Seguro has visto videos como éste en youtube, donde explotan botellas de refresco cuando les meten pastillas de menta http://www.youtube.com/watch?v=A3oV4rqjcew. Pues bien, de acuerdo a Wikipedia la práctica que mencionas no causa la muerte, sino la regurguitación de chorros de espuma blanca.

Me gustaría probarlo, pero me has puesto en un gran predicamento. ¿Tengo tanta fe en Wikipedia como para arriesgar mi vida? Y segundo, si no le puedo confiar mi vida a Wikipedia, ¿puedo seguir utilizándola como fuente principal para asuntos tan graves como los problemas del mundo, o información para apoyar las clases que doy en preparatoria? ¿Es esto para mí el fin de Wiki?

Diego, esta vez las preguntas fueron mías. Seguramente hay un video de alguien haciendo lo que describo, pero ese dato fáctico no cambiaría mi situación existencial como wikipediero. Rompiste mi burbuja de comodidad informativa, la cambiaste por espuma a chorros.



5 comments:

In said...

la nostalgia no tiene fin
nosotros los de entonces
ya no somos los mismos...

Alejo Cava said...

Frankie G:

Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Anonymous said...

vean los videos de plaqueta en you tube... también experimento con Jarritos!!

ALXDELFVTVRO said...

hay videos de gente haciéndolo (ingeriendo las dos cosas) y no se mueren

wiki se salvó... por esta vez

Unknown said...

en serio apoyas tus clases con info de wikipedia