Tuesday, May 15, 2007

Jake

Con relación a la pregunta pasada del principito voy a postear este video. Paloma era una serie que solía hacer y que borré de youtube, pero lo importante de este episodio es que cuenta la historia de Jake, la cual es completamente verídica.

8 comments:

Guillermo Núñez said...

¿Este blog de pregunta del día comienza a dejar de ser el blog de pregunta del día?

La vida de los otros said...

Yo me pregunto lo mismo que Guillermo. Y la respuesta a mi pregunta no me dejó enteramente satisfecho, a decir verdad.

Te debes a tus fans.

Jajá.

Tormentas said...

¿lo dicen porque no hubo pregunta el lunes, o porque puse un apéndice a la pregunta del martes?

Tormentas said...

la del principito es la pregunta del martes, se me olvidó aclarar, que la pregunta la pongo casi siempre el día anterior por la noche

Alejo Cava said...

"Pero los expectadores no quieren ver eso.. lo inesperado les da miedo. La audiencia quiere ver lo mismo que ha visto miles de veces. Creanme mientras otros vivían su vida yo malgastaba la mía por que sabía que eso me ayudaría un día a salvar el mundo." Fry en el capítulo de la abogada soltera.

Así que puedes publicar el Paloma de Jake, (por cierto la mejor paloma de todas), o puedes publicar todo lo que tu quieras, lo puedes poner como actualización de una pregunta, pero no te metas con el formato!!!!!!!

La gente se aterra y no sabe que hacer.

Apple MarTiNi said...

Paloma 9 es una obra de arte... apesar de que odio las otras palomas...
Creo que te falto escribir acerca de un incidente lleno de paranoia que involucro a Jake un bundle de marihuana y a un sujeto de apellido Ch_rp_n_l que busco entre sus cosas temeroso que la marihuana se encontrara dentro de su maleta (sissy)

Tormentas said...

diablos, ¿por qué no hemos hecho un anecdotario de northfield? ¿qué hay de cuando narvito y cavallazzi hicieron su propia religión con piedritas?

Alejo Cava said...

Acerca del último comentario de tormentas confrontar:

http://majaderia.blogspot.com/2005/08/retribucion-de-un-pequeo-pueblito.html