Friday, March 9, 2007

Memo Núñez: Cuando le digo a mi peluquero "estoy calveando" y me contesta "depende de qué perspectiva lo veas", ¿eso lo hace relativista o escéptico?


http://guillermoinj.blogspot.com

Estimado Memo, eso no lo hace un relativista o escéptico, sino un vivales. Tu psicoterapeuta nunca admitirá que ya estás curado, y tu agente de seguros jamás aceptará que "lo más esencial, mamá naturaleza te lo da". Por el mismo conflicto de intereses, es de esperarse que un barbero jamás opine que sus clientes se están quedando calvos, lo cual puede explicar algunas de las extrañas escenas que contemplamos en las peluquerías.



1 comment:

Guillermo Núñez said...

Oye, yo te mandé una foto en la que mi zona t no se ve tan reluciente, ¿por qué no pones esa mejor? Creo que me favorece.