Friday, March 23, 2007

Pía Siliceo: ¿Por qué no contestaste mi segunda pregunta?


http://pianolashingues.blogspot.com

No estoy seguro si fue porque la olvidé o porque no la sabía. O tal vez no sé que quiero que pienses. Que juzgues a mi intelecto como liciado, o a mi sentido elemental de la cortesía. Sin embargo el dilema está planteado, desde ahora para ti seré contrahecho estéticamente o éticamente. Y si lo estético y lo ético son condiciones necesarias para ser un buen tipo, aunque te mantenga en la ignorancia respecto a los detalles, en la representación que te hagas de mí ya estaré algo jodido.

4 comments:

Pia Sinacento said...

jajajajajaja esta muy dramatica tu respuesta

Tormentas said...

es por la palabra contrahecho

Pia Sinacento said...

no es por la frase que dice "juzgues a mi intelecto como liciado"

Pia Sinacento said...

me faltó una coma despues de el no