El Tae-kwon-do es un deporte olímpico desde las Olimpiadas de Sidney 2000. Hay una lista de 30 deportes reconocidos por el comité olímpico, que pueden ser considerados en cualquier momento para formar parte de las olimpiadas como deportes de exhibición o de competencia. Por decirlo de algún modo, están en lista de espera. La mayoría no representan grandes sorpresas, como el squash, rugby o karate, pero la inclusión de otros es -por decirlo de algún modo- contraintuitiva. A continuación unos cuantos ejemplos:
Sumo
Ajedrez
Orientación deportiva (competencias de búsqueda con mapas y brújulas)
Surf
Bailes de Salón (sí, leyeron bien)
y finalmente, el salvavidismo (¿darán puntos por RCP?, ¿agregarán tiburones para aumentar la competividad en los últimos rounds?)
Otros: billar, motociclismo, tirar de la cuerda, montañismo, polo, botes de motor, golf, bolos y bridge (el juego de naipes).
Ah sí, y por cierto:
Monday, May 21, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
hum... ¿por qué no puse a carmen electra?
Que incluyan al surf en la medida en que sus participantes sean mujeres y tengan bonitos cuerpos, será un logro de la humanidad en su búsqueda de recuperar el proyecto de la modernidad.
Atte. Los hemanos Jürgen.
Habermas y Klinsmann
David Hasselhoff , uhmm guacala que rico!!! =)
ME parece perfecto que incluyan los bailes de salón en la olimpiadas ya que son muchos años de preparación para desarrollar una buena técnica. Es más complicado de lo que muchos creeis... y si no probarlo...
Post a Comment